25 inversores confían en la financiación de Homes.AG

Crowdfunding para startups y pymes

25 inversores confían en la financiación de Homes.AG

homes.ag financiación

El servicio que ayuda a cualquier propietario a vender su viviendo ha logrado que más de 20 inversores confíen en su proyecto para su financiación con más de 300.000€. Muchos de estos inversores se dedican al sector inmobiliario, cosa que da aún más valor a la calidad y potencial de la empresa. 

Homes. AG tiene como objetivo revolucionar el sector inmobiliario, eliminando cualquier tipo de comisión para el propietario a la hora de vender su piso. Su modelo de negocio se basa en un porcentaje del precio de venta del inmueble, en caso de venderse. El otro porcentaje se lo lleva su equipo de agentes, uno de los pilares de Homes.AG. 

Utilizan tecnología propia y dan una serie de servicios diferenciales respecto a inmobiliarias tradicionales o digitales, que están apareciendo recientemente. Los servicios que han lanzado durante finales de 2018 y principios de 2019 para aportar más valor a su propuesta son: 

pastedGraphic.png

VENTA GARANTIZADA

Se adelanta el 10% del Valor de la vivienda al propietario y se garantiza la venta gracias a los fondos y garantía aportadas por terceros inversores.

pastedGraphic_1.png

REFORMA GARANTIZADA

Acuerdo de partner con www.aquitureforma.com que ofrece un servicio de reformas con garantía de precio y plazo de entrega.

 

pastedGraphic_2.png

MEJORA DE HIPOTECAS

Acuerdo de partner con www.hipoo.com que consigue las mejores condiciones para las hipotecas.

En 2018 consiguieron una facturación casi 165.000€ a través de la venta de 33 propiedades y, su objetivo a futuro es alcanzar las 124 en 2019.

Respecto al mercado, trabajan en las principales ciudades españolas y prevén expandirse a mercado en el segundo trimestre de 2019 a Italia y Portugal.

El capital que Homes.AG ha conseguido con la financiación se va a destinar a cinco acciones: 

  1. IT: 22%,
  2. MARKETING: 20%
  3. RECLUTAMIENTO: 18%
  4. FORMACIÓN: 16%
  5. OPERACIONES: 24%

Access to Crowd alcanza los 3 casos de éxito

Gracias al éxito con la sobrefinanciación de este proyecto, nuestra plataforma de crowdfunding se consolida con tres startups financiadas. Todo con la colaboración de la red de inversores y su confianza en la calidad de nuestros proyectos. 

Esto nos hace seguir trabajando para conseguir proyecto escalables y con potencial para publicaerlos en la plataforma, con el objetivo de despertar el interés de nuestros inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.