Más de 500 inversores privados registrados

Crowdfunding para startups y pymes

Más de 500 inversores privados registrados

inversores privados

Access to Crowd inicia sus actividades en Septiembre del 2017 y actualmente alcanza más de 500 inversores privados registrados en la plataforma. Ya se ha conseguido sobrefinanciar dos empresas, Moca y SoccerDream.. Y, el reciente éxito de la ronda de inversión de Homes.AG, a punto finalizar, hará que sean 3 los casos de éxito. 

Los 3 casos de éxito de rondas de financiación cerradas

Moca Platform

Se superaron las expectativas con esta primer startup financiada gracias a los inversores privados de la plataforma que vieron en Moca Platform una excelente oportunidad de inversión. Moca Platform logró un sobrefinanciamiento de un 117% sobre el capital solicitado en la ronda.

SoccerDream

La plataforma para el entrenamiento táctico del fútbol ha conseguido este año, cerrar la ronda de financiación de 200.000€ a través de la plataforma. Esto ha sido gracias a casi 30 inversores, entre los que se encuentran profesionales del sector.

Homes.AG

A 10 días de finalizar su ronda de inversión, ya ha completado el 94% del capital solicitado, 300.000€. Se trata de un concepto revolucionar que tiene como objetivo la venta de propiedades sin comisiones y en exclusiva para los propietarios. 

Gracias a los más de medio millar de inversores de la plataforma y su confianza en las startups publicadas, se han conseguido estos 3 casos de éxito en Access To Crowd. 

¿Quieres unirte a nuestra red de inversores privados y empezar a invertir en proyecto con potencial y escalables?

  1. Entra en la sección “Registrarse” de la web.
  2. Rellena el breve formulario con tus datos.
  3. Completa tu perfil como inversor dentro de la plataforma.
  4. Accede a la documentación de los proyectos publicados.
  5. Selecciona el proyecto en el que invertir, accede a la Sala de Inversión y realiza una reserva por el importe a invertir. 
  6. Automáticamente, te llegará un email con la información para realizar la transferencia. 

Todos nuestros inversores privados tras realizar una inversión en un proyecto y, siempre que éste haya sido financiado, tienen a su disposición un seguimiento de la evolución del proyecto, sus progresos e hitos, y cualquier información que requieran.

¿Cuál es el perfil de inversor en Crowdfunding?

La decisión fundamental antes de invertir es saber exactamente qué perfil de inversor eres y donde invertir. Si hablamos de crowdfunding, el inversor con experiencia en este ámbito sabe que es una inversión de riesgo y que el tiempo de la inversión suele estar en 5 años de media. En cuanto al retorno de la inversión es alto, pudiéndose multiplicar la inversión x5 o x10. 

Lo anterior significa que, aunque pueda perderse alguna inversión, si se diversifica bien el riesgo la inversión en startups puede llegar a ser muy rentable.

Nuestra recomendación antes de invertir es que antes, se debe plantear lo que comentábamos al inicio de este apartado y saber el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir y el capital total que se va a destinar a ello.

¿Qué empresas que publicamos en Access to crowd?

El proceso de selección de startups para nuestra plataforma de crowdfunding, se basa en la elección de las mejores startups que pasan por la red de Business Angels Keiretsu Forum Spain y los foros de inversión de Foro Capital Pymes.

Para encontrar los mejores startups que pasan por los foros de inversión, a los que acuden los inversores profesionales, en Access to Crowd nos fijamos en una serie de indicadores (KPI’s) que suelen ser cuantitativos en referencia a las ventas, los usuarios, la valoración, la ronda, etc. Es evidente que un inversor se fijará en las métricas que está obteniendo una startup en su corto periodo de vida.

Pero también existen ciertos aspectos difícilmente cuantificables en valor, que son determinantes para una buena selección de startups: propuesta de valor, ventaja competitiva, equipo y las métricas.

En definitiva, todo este logro ha sido posible gracias a valientes emprendedores que ponen en marchar startups en las que creen al 100% y a nuestra red de inversores que depositan su confianza en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.